Cómo decorar tu puerta en Navidad: coronas, adornos y las mejores ideas para ser la envidia del vecindario
Decorar la puerta en Navidad es una obligación, necesitamos descubrir en primera persona la magia de una época del año de lo más especial.
Trucos para doblar las servilletas para Navidad y sean originales
Su primera Navidad: ideas de regalos para el recién nacido
Ikea te lo pone fácil: comprar un árbol de Navidad será tarea fácil y barata
Todo el mundo está buscando una base para su árbol de Navidad pero Ikea tiene la mejor
¿Cómo colocar las luces en el árbol de Navidad?
Decorar la puerta en Navidad es una obligación, necesitamos descubrir en primera persona la magia de una época del año de lo más especial. Una puerta con un poco de decoración es siempre una magnifica opción para lograr destacar en todos los sentidos. La envidia del vecindario podemos llegar a ser con una sencilla y elegante decoración. Toma nota de estas ideas para poder hacer en casa, elige la tuya y no dudes en convertir tu puerta en el inicio de unas celebraciones de lo más especiales.
La puerta es lo primero que se ve al llegar a casa, tanto tú como tus invitados, por lo que debemos hacer que tenga una estética que proporcione buenas sensaciones a quien nos visita. Estando en Navidad, se hace prácticamente obligatorio darle el toque navideño que merece para que antes de entrar tus invitados ya se sumerjan en ese ambiente típico de estas fechas.
6 ideas para decorar la puerta en Navidad
- Corona: sin duda una corona es la decoración más típica en una puerta, en cualquier momento del año y muy especialmente cuando llega la Navidad. Elige flores y hojas en colores verde, rojo y blanco, los clásicos de Navidad, y el resultado será espectacular.
- Guirnalda: también es un elemento que triunfa en estas fechas, y te puede quedar muy bien en la puerta, sobre todo si es una guirnalda natural hecha, por ejemplo, con hojas, ramas y demás elementos naturales.
- Adornos: si vas a decorar la puerta en Navidad no puedes olvidarte del pomo de la puerta, ya que seguramente estarás pensando en la propia puerta y, como todo el mundo, te olvidas de esta parte. Cuelga en él algún adorno navideño de esos que se ponen en el árbol y el resultado será fantástico, absorberá toda la esencia navideña.
- Lazos: si te gustan los lazos, utilizarlos para decorar la puerta también es una buena opción. Ideal si buscas una decoración elegante, especialmente si utilizas una lazo grande en tonos dorados, por ejemplo.
- Estrellas: otro símbolo de la Navidad es la estrella que se coloca en la copa del árbol, pero también se pueden poner estrellas en otros lugares, como la puerta, donde puedes colocarla y decorarla a su vez con alguna ramita para que quede más natural.
- Papá Noel: la imagen de Papá Noel está por todas partes cuando llega el mes de diciembre, por lo que una figura suya colgada de la puerta también puede ser una excelente opción decorativa.
¿Se te ocurre alguna otra idea para decorar la puerta en Navidad? Dale a la puerta la importancia que merece, un pequeño detalle puede marcar la diferencia.